Juan Diego Alvarado Gantiva@juandiegoalvaradogantiva
Me costó un poco entender cuales eran las capas y como iban a realacionarse entre si, creo que estaría muy bien un diagrama donde se detallara apenas un poco como interactuando entre si, cuales su finalidad y que anotaciones deben usarse en cada capa/clase/interface.