Guillermo Laviero Correia@guillermolavierocorreia
Hola acabo de terminar la clases anterior completa pero no se ponen en amarillo despues de verla para decirme que esta completa y la barra de porcentaje se me tildo en 5%. Alguien sabe por que me pasa eso?