Alexander Velasque Rimac@alexandervelasque
Buenas tardes Alvaro, estoy con la suscripcion mensual , y no he dejado de pagarla desde el año pasado por los cursos interesantes mas por los de front end, y ahora por lo visto ya no visualizo el curso de webpack, la cual me parecio interesante por eso estudio en esta plataforma educativa, porfa si pudieran habilitarla. Gracias.