Angelo Fuenmayor@angelofuenmayor
De todo los cursos y tutoriales que he visto en la Web nadie se esmera tanto como Alvaro, Agradezco explicaras de esa forma el tema de las filas y columnas, tambien me pasaba que me confundia bastante y si ya aprender Display: Flex o Grid es medio complicado entender, me rompia la cabeza no asociar bien como se distribuian las filas y las columnas.