Hola, ya casi termino el curso y me ha parecido excelente, pero en los videos vistos hasta la unidad 9 (9.2) no he visto alguna opción para mostrar a los clientes una subpágina donde se coloque un mensaje que explique que el sitio está fuera de servicio temporalmente o en mantenimiento. Si esa parte se muestra en las clases posteriores al video 9.2 favor indicarme. Muchas gracias.