Stiven Trujillo@strujillodev
Cuál es la diferencia de crear un fragmento a crear un div para este mismo ejercicio? no logré entender muy bien eso.
Cuál es la diferencia de crear un fragmento a crear un div para este mismo ejercicio? no logré entender muy bien eso.
Cuál es la diferencia de crear un fragmento a crear un div para este mismo ejercicio? no logré entender muy bien eso.