Luis Miguel Cuevas Faz@luismiguelcuevasfaz
Estoy en un problema, resulta que mi web esta creada en html5 y para cuando me di cuenta ya tengo muchas paginas las cuales tengo que estar copiando el menú en cada una de ellas, alguna otra forma de hacer eso que facilite la incorporación del menú y no estar copiando cada que agrego una pagina?