Hicimos todo lo posible para llevar EDteam a Argentina, pero nos es muy complicado poder recibir los pagos y las políticas respecto al dólar hacen que sea aún más difícil. Gracias por confiar en nosotros, tuvimos algunos problemas que no se pueden resolver en este instante, hasta la próxima.
Seguro tienes algunas dudas al respecto. Por eso te enviamos un correo donde las resolvemos, pero si tienes alguna otra consulta puedes hacerla aquí.