buenas tengo una consulta en el curso de especialización de javascript en la sección de websockets entiendo que utilizan como backend el lenguaje go yo por mi parte uso php el cual me tomo tiempo crear sockets y es mas necesite una librería que esta github ya que era un nuevo tema para mi, pero ai es donde tengo un problema en el vídeo donde habla de hacer login y abrir un socket si es el usuario correcto pero en php como podria hacerlo si es necesario que el socket esta ya abierto para poder hacer la peticiones osea si yo hago login y después de verificar intento abrir un sockets este se me cierra. creo que es por que utilizo xamp o no se cual seria el problema ayúdenme por favor. gracias
buenas tengo una consulta en el curso de especialización de javascript en la sección de websockets entiendo que utilizan como backend el lenguaje go yo por mi parte uso php el cual me tomo tiempo crear sockets y es mas necesite una librería que esta github ya que era un nuevo tema para mi, pero ai es donde tengo un problema en el vídeo donde habla de hacer login y abrir un socket si es el usuario correcto pero en php como podria hacerlo si es necesario que el socket esta ya abierto para poder hacer la peticiones osea si yo hago login y después de verificar intento abrir un sockets este se me cierra. creo que es por que utilizo xamp o no se cual seria el problema ayúdenme por favor. gracias