Buen día equipo de ED TEAM, quiero comentar que NO está habilitado la opcion para descargar los certificados de mis cursos ya completados.
Estimados EDTEAM,los temas de los cursos me están mostrando recontra separados, para cada tema debo ir hasta el final de la pagina.
No puedo acceder al curso de angular.
Buenas tardes, mi consulta es: ¿Cuando el tamaño de la BD es pequeño, es verdad que al realizar registros el rendimiento es lento.? Y llega a mejorar si la BD llega alcanzar un buen tamaño.
Estimados buenos tardes, ¿Quisiera saber si es posible visualizar todas las tablas temporales que se crean en una BD en Postgres?.
Estimados buenas tardes, mi consulta es sobre que tipo de dato debería ser la PK de una tabla( bigint ,serial bigserial, u otro ), y porqué?. Y seguidamente que tipo de dato debería ser la llave foránea?. Saludos.
Buenas noches, De los que utilicen actualmente o hayan usado antes, me gustaría saber que IDE me recomiendan para gestionar una BD en postgresql, de preferencia que sea Gratuito. Saludos.
Buenos días estimados, mi consulta es sobre cual sería la manera mas óptima al crear una llave primaria(PK) en las tablas de una base de datos. Me explico, debería manejarse con un solo campo como ID para todas las tablas, o tener varios campos que formen la PK, o tal vez conozcan otra manera mas óptima que hayan visto dentro del rubro. Para esta consulta, tomando como caso una base de datos grande. Saludos.
Buenas noches estimados, Sería agradable si los videos de los cursos se pudiesen descargar dentro de la misma plataforma (similar a Netflix), para así poder visualizarlos en buena calidad en un tiempo programado, en caso de no tener una buena conexión a internet. Es una sugerencia que tal vez a algunos nos ayude bastante. Saludos.
Buenas noches estimados, Los cursos no están cargando el avance, el cual me tiene en duda si continúo o no porque luego tendré que repetir el mismo video para que se cargue mi avance.
Buen día equipo de ED TEAM, quiero comentar que NO está habilitado la opcion para descargar los certificados de mis cursos ya completados.
Estimados EDTEAM,los temas de los cursos me están mostrando recontra separados, para cada tema debo ir hasta el final de la pagina.
No puedo acceder al curso de angular.
Buenas tardes, mi consulta es: ¿Cuando el tamaño de la BD es pequeño, es verdad que al realizar registros el rendimiento es lento.? Y llega a mejorar si la BD llega alcanzar un buen tamaño.
Estimados buenos tardes, ¿Quisiera saber si es posible visualizar todas las tablas temporales que se crean en una BD en Postgres?.
Estimados buenas tardes, mi consulta es sobre que tipo de dato debería ser la PK de una tabla( bigint ,serial bigserial, u otro ), y porqué?. Y seguidamente que tipo de dato debería ser la llave foránea?. Saludos.
Buenas noches, De los que utilicen actualmente o hayan usado antes, me gustaría saber que IDE me recomiendan para gestionar una BD en postgresql, de preferencia que sea Gratuito. Saludos.
Buenos días estimados, mi consulta es sobre cual sería la manera mas óptima al crear una llave primaria(PK) en las tablas de una base de datos. Me explico, debería manejarse con un solo campo como ID para todas las tablas, o tener varios campos que formen la PK, o tal vez conozcan otra manera mas óptima que hayan visto dentro del rubro. Para esta consulta, tomando como caso una base de datos grande. Saludos.
Buenas noches estimados, Sería agradable si los videos de los cursos se pudiesen descargar dentro de la misma plataforma (similar a Netflix), para así poder visualizarlos en buena calidad en un tiempo programado, en caso de no tener una buena conexión a internet. Es una sugerencia que tal vez a algunos nos ayude bastante. Saludos.
Buenas noches estimados, Los cursos no están cargando el avance, el cual me tiene en duda si continúo o no porque luego tendré que repetir el mismo video para que se cargue mi avance.