Contenido de la carrera
1. Introducción a la realidad virtual en la web
Crea experiencias de realidad virtual que pueden ser vistas desde cualquier navegador web.
¿Qué aprenderás?
- Introducción
- Conociendo A-Frame
- Contruyendo una escena de VR
- Controles y eventos
- Creando nuestros propios componentes
- Física
- Iluminación en 3D
- Realidad aumentada con A-Frame
Fabio Cortés
2. Realidad aumentada en la web con AR.js
Crea experiencias de realidad aumentada que pueden ser vistas desde cualquier navegador web, utilizando A-Frame y AR.js
¿Qué aprenderás?
- Introducción
- Realidad Aumentada basada en marcadores
- Realidad Aumentada con image tracking
- Realidad Aumentada basada en ubicación
- Mejorando nuestras experiencias de Realidad Aumentada
- Bonus: Realidad Aumentada con Model-Viewer
Fabio Cortés
3. Realidad Aumentada con Unity
Crea experiencias interactivas de realidad aumentada con Unity y el SDK EasyAR
¿Qué aprenderás?
- Introducción y bienvenida
- Unity & EasyAR
- Proyecto - Libro interactivo
- Proyecto - Minijuego
- Proyecto - Stand interactivo
- Proyecto - Museo virtual
Arnol Robles
4. Realidad aumentada con Spark AR Studio
Crea originales y creativos filtros de realidad aumentada para tus redes sociales y prepárate para el metaverso con Spark AR Studio, la herramienta gratuita de Meta
¿Qué aprenderás?
- Introducción
- Fundamentos para la creación de efectos
- Configuración de cuentas
- Creación de filtro
- Configuraciones finales y publicación
Daniel David Benavides Sánchez